jueves, 14 de diciembre de 2017
Normativa y Calendario
Visitas 1
NORMATIVA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Valoración: 12/15
 

ORGANIZACIÓN

 

1.- La contratación de actividades extraescolares supone aceptar y respetar las normas.

 

2.- Los niños de Educación Infantil que realicen actividades en las instalaciones del colegio, serán recogidos en sus aulas por su profesor de actividad. Los de primaria podrán acudir solos.

 

3.- La organización de los grupos se definirá cuando exista el número mínimo que estipule cada actividad. Los grupos y horarios podrán ser modificados en beneficios de la misma. Los horarios de comienzo de las actividades son aproximados, pues dependen de la hora de salida de los alumnos de su aula.

 

4.- Si durante el curso disminuye el número de niños por debajo del mínimo establecido, la actividad podría suspenderse, o proponer aumento de precios para cubrir dicho mínimo.

 

5.- Todas las actividades se abonarán mediante domiciliación bancaria, llevando la gestión de sus cobros el responsable de cada actividad. En el caso de recibos devueltos, éstos serán abonados, bien mediante nueva remisión al cobro o bien en efectivo, junto con los gastos que origine dicha devolución. En el supuesto de que persista la falta de abono de la actividad, el AMPA resolverá sobre la continuidad del alumno en la actividad.

 

6.- Si existen muchas incidencias en alguna actividad, el AMPA se reserva el derecho de cambiar de empresa.

 

      NORMAS

 

1.- Cualquier sugerencia o queja deberá hacerse por escrito. Recibirán contestación del responsable de la actividad.

 

2.-Se ha habilitado una cuenta específica para toda notificación sobre las actividades extraescolares, incluidas altas, bajas, sugerencias, quejas etc… que es: extraescolaresnazareth@gmail.com.

 

3.- Para realizar las actividades es imprescindible estar al día en el pago de las cuotas, tanto del AMPA como de las actividades apuntadas. El pago de los mismos se realizará en los 5 primeros días de cada mes. En el mes de octubre, mes de inicio de las actividades extraescolares, se pasará al cobro las cuotas de octubre y mayo.

 

4.- Las inscripciones en las Actividades Extraescolares son a meses completos. No se realizan recibos proporcionales a días inferiores a un mes.

 

5.-La BAJA de un alumno en una Actividad Extraescolar deberá comunicarse antes del  día 20 del mes previo al que se desea abandonar la actividad. En caso contrario se pagará la cuota correspondiente.

 

6.- Se ruega puntualidad para recoger a los niños, ya que una vez finalizadas las actividades se deberán de abandonar las instalaciones y no se harán responsables del niño ni el colegio, ni el AMPA, ni la empresa que realiza la actividad.

 

7.- Se establece unas reglas de comportamiento para las actividades:

 

7.1.- Guardar el debido respeto a los monitores o compañeros.

 

7.2.- Evitar conductas que impidan el normal desarrollo de la actividad.

 

7.3.- Evitar provocar desperfectos en el colegio, aulas o materiales que éstas contengan. En este caso, los padres tendrán la obligación de correr con los gastos necesarios que lo subsanen.

 

7.4.- En el caso de que se mantengan situaciones no deseables en las aulas de extraescolares, el AMPA se reserva el derecho de admisión del alumno en dicha actividad.

 

**Adjunto podrán descargar calendario y hoja de inscripción

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad