domingo, 22 de octubre de 2017
Tecnorrobótica
Visitas 1
A través del juego se les introduce en el mundo de las nuevas tecnologías mediante el diseño en 3D.
Valoración: 2/5
 

A través del juego y la diversión se introduce a los alumnos-as en el mundo de las nuevas tecnologías (3D, Robótica, Programación y Electrónica) desarrollando capacidades y habilidades tan necesarias como el trabajo en equipo, creatividad, imaginación, comunicación y liderazgo.

Mediante el diseño en 3D se desarrola la visión espacial.  La programación en bloques les ayudará a trabajar la creatividad y razonamiento sistemático.

Con la creación de pequeños robots hechos con sus propias manos y la ayuda de la electrónica, aprenden a ver la tecnología y la programación como herramientas creativas y experimentan las recompensas de comprensión y realización.

Los cursos se adaptan a las diferentes edades.

Infantil: Se potencia la imaginación y la creatividad haciendo montajes geométricos. Se utiliza un pequeño robot para la resolución de enigmas trabajando la lógica y el trabajo en equipo.

En Primaria y Secundaria hay tres niveles:

Nivel 1- Se inicia a los alumnos-as en el diseño en 3D a partir de figuras geométricas., programación en bloque., construcción de pequeños dispositivos que ellos mismos aprenderán a ejecutar a través de la electrónica.

Nivel 2- Los alumnos-as crean sus propios proyectos de principio a fin utilizando el 3D, la programación y la electrónica para crear, diseñar y ejecutar su idea.

Nivel 3- Se incrementará el nivel de complejidad de los retos y el montaje de dispositivos para terminar con la creación, diseño y programación de una APP con la que controlar sus propios

 

Tecnorrobótica (1 día)

L    17.15-18.15

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad