jueves, 14 de diciembre de 2017
Niveles Educativos
Visitas 1

EDUCACIÓN INFANTIL, 3 a 6 años

La finalidad de la Educación Infantil es contribuir al desarrollo integral y equilibrado de los niños y niñas en todas sus dimensiones mediante el desarrollo de todas las competencias básicas.El Proyecto Lingüístico del Centro establece la distribución de las horas y de los ámbitos a impartir en cada lengua en esta etapa (se puede consultar en el apartado Plurilingüismo), siendo el porcentaje aproximado de horas impartidas en cada idioma el siguiente: 63% de horas en francés, 15% de horas en euskera, 15 % de horas en castellano y 7% de horas en inglés.       

 

EDUCACIÓN PRIMARIA, 6 a 12 años

El objetivo de la Educación Primaria es continuar el desarrollo integral de las capacidades de los alumnos, así como el desarrollo de sus competencias básicas. En esta etapa es fundamental adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y de estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

El Proyecto Lingüístico del Centro establece la distribución de las horas y de las áreas a impartir en cada lengua en los diferentes cursos de la etapa (se puede consultar en el apartado Plurilingüismo), siendo el porcentaje aproximado de horas impartidas en cada idioma durante la Educación Primaria el siguiente: 38% de horas en francés, 38% de horas en castellano, 17% de horas en euskera y 7% de horas en inglés.

EDUCACIÓN SECUNDARIA, 12 a 16 años

El objetivo último de la Educación Básica es el desarrollo de todas las potencialidades de los alumnos, por lo que de este modo, la finalidad de la etapa de Educación Secundaria ha de ser lograr el desarrollo integral de sus capacidades, es decir, de las capacidades físicas y motoras, cognitivas, comunicativas, sociales y afectivas, así como de las competencias básicas que necesitarán a lo largo de toda la vida para su realización y desarrollo personal, la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo.

El Proyecto Lingüístico del Centro establece la distribución de las horas y de las materias a impartir en cada lengua en los diferentes cursos de la etapa (se puede consultar en el apartado Plurilingüismo), siendo el porcentaje aproximado de horas impartidas en cada idioma durante la Educación Secundaria el siguiente: 24% de horas en francés, 57% de horas en castellano, 12% de horas en euskera y 7% de horas en inglés

  

El colegio ofrece también un "Servicio de Madrugadores" para facilitar la incorporación de los niños al Centro.

 

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad