sábado, 24 de junio de 2017
Uniforme escolar
Visitas 1
En respuesta a la demanda de las familias, el uniforme escolar comenzará a utilizarse con carácter obligatorio a partir del curso 2015-2016.

Uniforme:

El uniforme escolar comenzará a utilizarse con carácter obligatorio a partir del curso 2015-2016 para los alumnos de Educación Infantil. En el resto de los cursos podrá utilizarse con carácter voluntario. El uniforme se irá haciendo obligatorio progresivamente para los cursos de Primaria durante los años siguientes.


Bata y chándal:

La bata será obligatoria durante toda la jornada escolar hasta 3º de Primaria. La bata será obligatoria para los alumnos usuarios del comedor y siempre durante la clase de Plástica hasta 6º de Primaria. El chándal del colegio será de uso obligatorio hasta 2º de la ESO para la clase de Educación Física. Sólo los cursos de 3º y 4º de la ESO, pueden usar otro chándal.

NOTA: Se concede un período de dos cursos lectivos para extinguir la bata y chándal actuales.


Exclusión:

Los alumnos de cualquier curso cuyas familias aleguen cualquier motivo para no usar el uniforme, lo comunicarán en secretaría y pueden quedar exentos.  Sí que es obligatorio, siempre, el uso del chándal del colegio para la clase de Educación Física hasta 2º de la ESO incluido.


El modelo de uniforme es el mismo que se lleva en los centros salesianos de la provincia Santa Teresa de Madrid. El distribuidor oficial es el Corte Inglés y dispondrán de las prendas desde principios de julio.

-------- Adjunto a esta información puede consultarse el Programa de implantación. -------
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad