martes, 23 de abril de 2019
MEJORAMOS NUESTRO INGLÉS EN PEÑARANDA
- Por: Lorena Barquero,Magdalena Gay-Pobes, alumnas 3ºESO
06/02/2019 - 132 Visitas


Actividad de inmersión lingüística en ESO

La semana del 21 al 25 de enero los alumnos de 2º y 3º ESO fueron a Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) de inmersión lingüística en inglés. Allí conocieron a los monitores nativos que les ayudarían el resto de la semana con un montón de actividades para aprender y disfrutar.
 
Los monitores se encargaban de que los alumnos empezaran el día con mucha energía en el “Wake and Shake”, comían compartiendo mesa con cinco alumnos para practicar la lengua y poder conocerse mejor. Después de las clases, los alumnos, acompañados de las profesoras del colegio y de los monitores, iban a divertirse al parque para relajarse y hacer deporte.
 
El miércoles hubo una salida al convento de Peñaranda, donde el sacristán les hizo una visita guiada enseñándoles las preciosas obras de arte y la historia que tenía. La última noche hicieron una discoteca y todos dieron lo mejor. El viernes, día de despedidas, también tocaba hacer la presentación que llevaban toda la semana preparando.
 

Fue una gran experiencia en la que tuvieron la oportunidad de conocerse mejor entre los cursos y aprender divirtiéndose. 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad