miércoles, 12 de diciembre de 2018
PREMIO A NUESTRO ESFUERZO
- Por: Juan Santos - 3º ESO
27/11/2018 - 93 Visitas


El Colegio Nazareth premiado por el Ayuntamiento de Vitoria con un sello que reconoce el trabajo del centro con los jóvenes vitorianos

El pasado jueves 22 de noviembre, el Colegio Nazareth fue invitado al Ayuntamiento, junto a otros centros y asociaciones vitorianas para un acto de entrega de un sello que reconoce el trabajo educativo con los jóvenes de la ciudad.

 
Recibida la invitación, el colegio envió una representación del mismo formada por Pilar Prieto (directora titular), Susana Urrutia (directora pedagógica), Inmaculada Ortiz de Zárate (representante del profesorado) y Juan Santos (miembro del alumnado), quienes asistieron al evento a las 13:00 horas.
 
A continuación y tras el recibimiento de la concejalía, las representaciones de las instituciones premiadas se acomodaron en la sala de prensa, para posteriormente ser recibidos por el alcalde, Gorka Urtaran, que tras un breve discurso en el que exponía el significado del galardón, dio paso a la entrega del premio.
 
La entrega fue rápida, cada representación fue llamada para recoger su premio y hacerse una foto con el galardón, entregado por un concejal del Ayuntamiento.
 
Tras la ceremonia de entrega, las representaciones, tanto docentes como alumnos, fueron invitados a pasar a un comedor en el que había servicio de catering con una gran variedad de pintxos y bebidas.
 
En resumen, el evento fue breve, animado y sincero, y yo, como alumno, disfruté mucho de la experiencia de representar a mi colegio, y por supuesto, el gran trabajo que realiza el centro con nosotros, los jóvenes estudiantes.
 
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad